viernes, 10 de abril de 2009

ME AUTOTONTIE...???

Este es el gran Poder que tiene una única persona... quién por medio de una simple y corta llamada... logró que me autotonteara tanto, tanto y me hizo sentir unos deseos irreprimibles de un abrazo...:

Abrázame hoy que te siento tan lejos y el silencio conversa demasiado conmigo, que me hacen tantas cosas falta y mis manos tan vacías están de tu contacto, que no necesito más nada, sólo quiero que me abraces.

Para tenerte y sentirte tan cerca de mí que pueda probar tu aroma una vez más, sintiendo tu aliento en mi cuello atormentado y dolorido desde hace tanto tiempo en que no duermo contigo, si te fuiste con mi tiempo y forma de amor y amar.

Sólo quiero que me abraces para romper esta ausencia de tantos meses sin tocar tu vida y alejes de mí la nostalgia, quiero encontrar tu mano y guiarla hasta esta boca que duele de extrañarte, para besarte los dedos que mágicos me hicieron soñar un día con que todo esto sería eterno a tu lado.

Ya no espero por tu vuelta a mi vida como ayer, pero poder sentir tu barbilla haciéndome cosquillas me haría tanto bien para sonreír contigo, que la pena valdría perderte por la noche como cada día, sólo para escuchar tus palabras cariñosas y más sentidos besos en mi oído.

He ayunado tanto de ti, que ya no siento el brillo de tus ojos protegiéndome del frío y la distancia tan corta pero tan ineludible que nos separa ahora, sólo necesito que regreses a mi vida por un breve instante y en un abrazo me des las fuerzas para seguir en pie esta lucha que mantengo sin ti, hasta el momento de poder alcanzarte y así se cumpla este profundo deseo, sólo quiero que me abraces.

4 comentarios:

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Eyyyy, esa palabra me suena conocida....

La vida a veces hay que tomarla como una película que uno esta viendo, puede provocar muchos sentimientos, pero son sólo cosas que pasan en la pantalla, lo de uno, lo interno es lo que cuenta.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

escribe!!!!

Memo dijo...

QUERIDISIMA VITZA!!!!!!!!!! No sé si aún sos "Francotiradora", pero si sé que sos vos quien escribís este blog y leés este comentario. ¿Qué hay d nuevo? ¿Cómo estás? ¿Cómo seguís? Te cuento que yo migré para el Caribe y vivo en Cahuita con algunos paréntesis en San José. Al rato y te llegás por allá. Estamos en contacto

ABRAZOS

William dijo...

Siempre escribes dejando el alma y la piel... sufriendo y gozando... siempre me encantara leerte...