domingo, 11 de octubre de 2009

Mi Primer beso y mi primer último beso.

Ale me pasó este meme... y me hizo mucha gracia.

Se exactamente cuándo, con quién y cómo ocurrió mi primer beso, estaba bien enamorada de "guacalito" (así le decían al chiquillo) yo tenía 12 años y él 13 y además de increíble la sensación, fue un gran susto el que llevé, los días posteriores no dormí pensando que había quedado e m b a r a z a d a... hasta que me llegó el período todo volvió a la tranquilidad, no fué ignorancia sino una terrible mala comunicación con la madre superiora a quién le conté que "había estado" con guacalito... no queriendo decirle que solo me había besado, claro ella interpretó lo peor y hasta tuve que irme a confesar so pena de expulsarme de las catequesis y de contarle a mamá... fué terrible la equivocación y me marcó durante muchos años, cuando supe lo que era un beso y lo que significada que "había estado" me reí mucho... pobre guacalito, jamáz supo por qué nunca más quise acercarmele.

Pero también quiero contar sobre mi primer último beso... ahorita es el que más emociones me hace sentir porque sentí tocar de nuevo el cielo y quedarme ahí durante el segundo que ocurrió... la expontaneidad, la dulzura, la suavidad, los pensamientos conjugados al sonido de una canción de sabina, ese fué mi primer último beso, y lo llamo así porque espero que hayan muchos más.

Paso este meme a Heydi y a El sabio Luis

5 comentarios:

El sabio Luis dijo...

Mi primer beso

Fue hace ya muchos años. Yo era tan sólo un adolecente inocente y con las hormonas al máximo de su capacidad.

Mi familia tenía la costumbre de hacer paseos a la playa cuando llegaba el verano, sucede que en esa ocasión mis padres rentaron una casa con mucho espacio, por lo que decidieron compartirla con una familia más. Mi padre tenía un amigo, él llevó a toda su familia. Uno de sus miembros era una dulce muchacha de cabello castaño, ojos azules y con un rostro angelical. Fue allí cuando me la presentaron, dulce, coqueta, misteriosa y con sus dulces labios, como una fruta lista para ser mordida.

Mis pocas habilidades de conquista hicieron el proceso más lento, en muchas oportunidades que estuvimos solos, sentados al lado de la piscina no me atreví a acercarme a su dulce rostro.

Pasaron ya 3 días y no podía hacer nada, mi frustración crecía con el pasar de las horas. Fue cuando en el cuarto día, ella me dijo que tenía ganas de caminar en la playa, yo acepté la invitación con un torpe (Sí, no hay problema). Entonces allí caminando en la playa, luego ella me tomó del brazo y me besó. Al principió me paralicé y no lo podía creer, todo dentro de mí se estremecía como un Tsunami.

Después de unos segundos, ya pude degustar la dulce miel de sus labios, esa fruta que moría por probar ya era mía. Fui Yo quien fue besado, la muchacha tímida dormía dentro de ella hasta que despertó en un dulce beso.

Al siguiente día, ya estábamos alistando las maletas para volver a casa, llevando conmigo el recuerdo de ese verano en el que besé por primera vez a una mujer.

Terox dijo...

Qué Madre... Superiora más mal pensada... ni siquiera averigüó mucho...

Anónimo dijo...

guacalito era todo un semental a los 13 años capaz de embarazar hasta con un beso ja ja ja!!!

Que pena que esa confusiòn te robara por mucho tiempo el encanto del primer beso.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: En mi ignorancia no sabìa que teniamos un sabio en los blogs, ve vos que interesante.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

jajajjaa, Embarazo precoz

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Guacalito, jejeje que gracia me hizo ese apodo!!
Lo que puede hacer decir una frase inocente jajajaja

Gracias por tomarme en cuenta para este memé, ya lo había hecho
Aca está:
http://mitiquicia.ticoblogger.com/2009/10/con-ojos-cerrados-se-disfruta-mas-meme.html