domingo, 15 de noviembre de 2009

ASESINADA EN LA RED!!


Hace unos días me llegó un correo en donde se me invitaba a utilizar un programa que me indicaría quienes me habían eliminado de su lista de contactos. Y como una tiene esa faceta masoquista de sentirse dañada y gozar con esa victimización, puse en práctica el programita. El resultado me dejó abismada: el amor de mi vida (obvio q yo no soy su amor), y muy querido exmarinovio, echando tierra a muchos años amor, había osado eliminarme. Y allí estaba su nombre, descubierto en la insidia más atroz, en la traición más artera.

Por una parte, me sentí afortunada. Muchos han sido asesinados sin siquiera tener la posibilidad de conocer la mano fatídica que les arrancó la existencia. Pensé en aquellos magnicidas, que provistos de armas de grueso calibre han enfocado a su celebérrima víctima y luego, con un simple gatillazo, le han cegado la vida.

No puedo negar que también he cometido mis crímenes virtuales, ya que en cierta ocasión, en un rapto de ira, eliminé de un zarpazo a un muy querido amigo. Con otro hice lo mismo. Pero, en el MSN penan los “muertos” y doy fe de ello. A los pocos días, uno de ellos me hablaba y me requería. Pensé aterrorizada que la culpa jamás me abandonaría y que, a cada instante, ellos me refregarían el delictivo acto. Así que, amparada en esta tecnología que permite redenciones y resurrecciones, los agregué de nuevo y allí están, muy campantes y más vivos que nunca.

Pero una cosa es “eliminar” a otros y hasta “suicidarse”, que aquello también es posible y otra muy distinta es que lo eliminen a uno. Se siente el rechazo más descarnado, la relegación a los oscuros recintos de la nada tecnológica. Me siento un cadáver ambulante y con ello, reconozco de paso mi hipocondría. Me siento muy identificada con “el innombrable”, cuando el puñal asesino de Bruto le segó la vida. ¡Tú también, Perico de los Palotes (no pronunciaré su nombre, porque hasta en la “muerte” soy digna). Pero, para aplacar este desasosiego, agregaré de inmediato al peor de los candidatos (me debato entre los Ottones) y luego, lo eliminaré. A ver si con un magnicidio a cuestas puedo remover toda esta angustia…

8 comentarios:

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Se que lo escribiste en serio, pero me hizo gracia y al final me carcajie

Conectando Puntos dijo...

:( Yo he hecho eso... pero nunce he entrado a ver quien me borró pa' no darme cuenta y que no se me infle el higadito jaja...

Muy real, pero muy gracioso también...

KagosaVampire dijo...

Esas varas son mentiras, lo que buscan es que uno entre al link e ingrese los datos para robarselos...

Francotiradora dijo...

Ale: Es en serio que el innombrable (vaquero) me borró, pero no sé si del msn sino de su vida... y río por no llorar, que dicha que te hizo gracia. Y gracias de nuevo por estarme leyendo siempre

Conectando Puntos: Superás mi yo masoquista, qué bien. Y gracias por leerme.

KagosaVampire: Cierto, esos links son para eso y la verdad, verdad no he ingresado a ellos solo por eso y porque además tengo la certeza de quienes me han borrado, asunto lógico de deducir. Gracias por leerme.

XiniaCH dijo...

¿Cuántas veces eliminamos a un contacto porque no queremos verlo más y cuántas para ver si así logramos dejar de pensar y estar pendiente de él?

Yo que vos me tendría más fé... cuidado y es la segunda... ;o)

Abrazote.

¡Axé!

Francotiradora dijo...

XiniaCH: Tenés que estar segura que si yo lo hubiera eliminado más tardaría en ello que en volver a contactarlo... pero no, fué el cabrón el que me eliminó.. y para darme cuenta ni siquiera requerí del link, no hizo falta... simplemente me borró de su vida. Pero eso fué hace muuucho tiempo y es etapa superada, solo que me encanta saberlo superado y de cuando en vez suelo armar alguna joda con el asunto, porque estoy segura que él me lee y sabe que estoy fregándo la vida.

Gracias por leerme.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ese tipo de páginas son una farsa. ESo es solo una treta para robarse tu información. Te recomiendo que cambies inmediatamente la contraseña de tu correo para impedir que mas tengan acceso a el.

Saludos

Francotiradora dijo...

Gracias Heydi... pero tal y como lo aclaré por arriba.. mi post se debate entre realidad y ficción, así que nunca he accesado en realidad al link ese. Gracias por leerme...