sábado, 20 de septiembre de 2008

...pero ya no más...

te voy a poner las palabras desnudas...porque es así como me dejaste el espíritu... porque es así, como me encuentro con vos, desvestida de la parafernalia superficial, de la apariencia y las partículas de otras cosas que no son yo... te quise de verdad... no sé decirlo de otra manera... y como sabés soy una mujer de versos... y no tengo ninguno para esto, todos serían diminutos, como las palabras y todas las cosas lo fueron a tu lado... ya sabes... soy rarísima, tan extraña como una escena de Lain, tan cómica como un cobrador del frac de payaso, tan absurda y desvanecida como la Obra de Dios, tan rota y desgastada como mi cafetera, y tan sola... pero todo esto no es nada, porque con vos la reinvención existío, la terminología fluyó, la estructura se enlazó y continuó, la inocencia perdida se recobró, y todas las P-I-M-E-R-A-S V-E-C-E-S se recrearon bajo tu influjo...y soy consciente, de que fuiste sencillamente único... consciente en la plenitu de mi ser, de que nunca estuve tan despierta, ni con los ojos tan abiertos, como para escribir algo tan sincero, algo que me saliese tan así, tan de aquella manera, sin pensarlo.. algo que solo fuese... para decir te quise tan escuetamente... y que me sonara de verdad... necesitaba oir... oir lo que gritan mis entrañas... que te quise... pero ya no más.

4 comentarios:

Palas dijo...

OMG... que rico post... tan sentido... tan vivido... tan necesario...

Saludos!!!! muy muy bueno en verdad!!!! clap clap clap!!

Tita dijo...

yo me uno a los aplausos, no hay anda mas q decir

Francotiradora dijo...

fué escrito para alguien no ni siquiera merece saber que lo quise... pero ya no más. Así que lo puse acá... escondidillo de él, pero a la luz para mi, para recordarme que a pesar de que pensé en algún momento que me había vaciado el alma... no, no lo hizo, más bien me abrió la posibilidad de conocerme aún más, y de saber que él fué quién me perdió y yo... yo solo gané con su lejanía.

Gracias por los aplausos... yo también aplaudo por reconocerme mujer/sentimiento/alma/corazón/vida/deseo/y sobre todo caminante...

Anónimo dijo...

Bueno creo que soy el...si ese al que le dicen ya no mas.
Que pena, cierto?.
En fin muchas veces no se entiende a ciencia cierta lo que tienes al frente o no interpretas las señales en forma correcta. Creo de verdad que merecías mucho mas de lo que te estaba dando, pero bueno creo que es más complejo que un simple decir: lo siento, perdón de verdad...!